viernes, 29 de octubre de 2010

PROGRAMA PERDIENDO PESO / SE PUEDE…!



EN LA FOTO: ITATI GRILLO, alumna del programa PERDIENDO PESO. Logró perder 50 kilos!!!

PERDIENDO PESO es un programa creado por el profesor ITO ITURRIAGA cuyo objetivo es la pérdida gradual y natural de la grasa corporal por medio de ACTIVIDAD FISICA – EDUCACION ALIMENTARIA y CHARLAS MOTIVADORAS PARA CREAR EL COMPROMISO Y FORTALECER LA ACTITUD.

Una de las más destacadas alumnas del programa, ITATI GRILLO, nos cuenta – de puño y letra – su emocionante y conmovedor testimonio:

“ Toda mi vida fui la gorda, hasta que comencé a trabajar y tener competencia con otras chicas y así bajé un poco.

Luego vino el matrimonio, los hijos…me dejé estar y llegué a pesar 142 kg.

Era una gorda!...me sentía muy mal…en serio…muy mal.

Fui al médico por los problemas que tenemos las mujeres y me detectó una menopausia precoz.

Sabiendo todos los trastornos que eso causa me dije: “… basta, me saco las chancletas de entrecasa y me voy al gimnasio…!

Yo pretendía ir a un gimnasio cerca de casa y fue mi marido quien me dijo: “…vamos al gimnasio de Ito, al programa PERDIENDO PESO…”

Al principio me resistí…luego, con la insistencia de mi marido, fui a PERFORMANCE.

El me acompañó haciendo aparatos y yo…lógicamente, a las clases de PERDIENDO PESO.

Y así comencé esta dura lucha contra la obesidad.

Fui el primer día de clases…recuerdo como si fuera hoy: 11 de Agosto de 2008 cuando el profe hace el lanzamiento del programa……fui una de las primeras alumnas y desde ese día hasta hoy no falté nunca…bueno, digamos, algunos días en que estuve enferma…pero fueron pocos.

Poco a poco mi vida – y mi cuerpo – fue dando un cambio…un giro completo…quizás, sin darme cuenta, estaba cambiando mi actitud…mi manera de pensar…mi manera de ver la vida… mi manera de alimentarme…en fin, mi manera de vivir. Fue fantástico.

Había ingresado a una “gran familia” - como siempre dice el profe - …el afecto, el cariño, la información, la calidad de clases y la contención que encontré en ese lugar, no la había encontrado jamás.

Las clases diarias tan variadas, divertidas y efectivas, además de las charlas del profesor Ito Iturriaga me hicieron un “click”…había cambiado para siempre mi actitud…logré un gran compromiso conmigo misma como nunca antes los tuve y mucho menos imaginado. Fue mágico.

Hoy…solo tengo palabras de agradecimiento al Profe Ito por haber pensado en nosotros, los obesos, y crear un programa tan útil, saludable y por demás, efectivo.

Este hombre, Ito, está haciendo un BIEN ENORME A TODA LA SOCIEDAD… SU APORTE PERDURARÁ EN EL TIEMPO…SU OBRA NO TIENE PRECIO … nos ayuda a todos los que queremos perder peso de manera sana y natural…y es más, Uds. Sabrán , ya son cientos y cientos de personas de ambos sexos y distintas edades las que perdieron peso con su programa…y lo siguen haciendo…las pruebas están en los testimonios…en el “boca en boca”…en las fotografías…en la televisión…en lo que dice la gente…en lo que vemos cada día en el gimnasio…en la lectura del registro de pesos semanales…en fin…en todo los que nuestros ojos ven y a veces resulta difícil creer…pero existe…y aquí, en Corrientes.

Y a todas las personas obesas o con sobrepeso yo les digo: “…SE PUEDE…! Solo es cuestión de poner el corazón y no perder nunca las esperanzas ni las ilusiones…la recompensa…no tiene precio.

Hoy…soy felíz! Perdí 50 kg y gané una nueva vida …y lo mas valioso: de manera NATURAL…!…agradezco al profesor Iturriaga, también a todos los profes del programa: Lourdes, César y Sebastián…y, lógicamente a mi marido que por su insistencia aquel día de ir a PERDIENDO PESO, hoy soy lo que soy.-

Firmado. ITATI DOMINGA GRILLO - Edad: 49 años - kilos bajados: 50.-
**********************************************************************************
PERDIENDO PESO… un programa para todos



El programa de descenso de peso corporal creado por el profesor ITO ITURRIAGA ofrece VARIOS NIVELES de entrenamiento para que TODAS LAS PERSONAS PUEDAN ACCEDER A EL:


NIVEL 1: para Sedentarios, con muchos años de inactividad física , mayores de 45 años y con sobrepeso u obesidad importante. Se desarrollan clases guiadas, programadas cuidadosamente para este tipo de personas controladas y dirigidas por el mismo profesor ITURRIAGA y su staff de instructores. El nivel 1 funciona de LUNES A VIERNES en dos horarios a elección y que se pueden rotar: 12 a 13 y 15 a 16 horas.


NIVEL 2: Para personas con sobrepeso menores de 45 años que tengan antecedentes de actividad física. Son clases guiadas, programadas y dirigidas por el profesor ITURRIAGA y su staff de instructores. El nivel 2 funciona de LUNES A VIERNES en los siguientes horarios: 9 a 10 - 11 a 12 - 13 a 14 - 17 a 18 - 18 a 19 - 22 a 23 y 23 a 24 horas. A elección y se pueden rotar.


PERDIENDO PESO PERSONALIZADO (PPP) Para personas con sobrepeso u obesidad que necesiten un entrenamiento PERSONAL ya sea por indicación médica o por gusto personal. Este nivel de entrenamiento se desarrolla en un sector especial del gimnasio PERFORMANCE equipado con maquinas cardiovasculares (cintas – rotador elíptico – bicicletas especiales para trabajar sentados y recostados) y es dirigido siempre por un ENTRENADOR PERSONAL capacitado en el programa PERDIENDO PESO.


PERDIENDO PESO JUNIOR. Para nenas con sobrepeso o tendencia temprana a la obesidad. Lunes a viernes de 20 a 21 horas.

PROXIMAMENTE…


En breves semanas se estará innaugurando un NUEVO SALON para las clases de PERDIENDO PESO que funcionará paralelamente a PERFORMANCE en la misma zona de este.


El nuevo salón contará con numerosos y variados horarios de clases diarias que se podrán rotar con la sede central de PERFORMANCE.


Visitanos: www.gymperformance.com


0 comentarios: