martes, 7 de febrero de 2012

ALTAS TEMPERATURAS Salud Pública insiste en extremar las medidas preventivas ante la ola de calor

Por las altas temperaturas que se registran, la cartera sanitaria provincial recomienda tomar las medidas de prevención necesarias para evitar un golpe de calor o problemas en la salud.

HUELGAS Y CONFLICTOS EN EL SERVICIO PENITENCIARIO Valdés se reunió con el Ministro Chain del STJ para abordar los pedidos de reos

Desde la justicia manifestaron que la Feria Judicial tuvo injerencia directa en la reacción de los internos. Expresaron que ya se comenzó a trabajar para descomprimir la situación. En tanto, también abordaron los temas referidos a la inversión que el gobierno hizo en infraestructura edilicia.

CATEGORÍAS 96, 97 Y 99 Tras obtener excelentes resultados en Torneo Internacional inferiores del Club Huracán agradecieron apoyo del gobierno

Más de 50 chicos de las inferiores del Club Atlético Huracán Corrientes visitaron este martes al gobernador Ricardo Colombi y agradecieron el apoyo otorgado, el que fue indispensable para que pudieran tomar parte del Torneo Internacional de Fútbol en Embalse Río III, Córdoba. En la ocasión, cumplieron un brillante desempeño en las tres categorías que participaron: Copa de Oro en la 96 (primer puesto), Copa de Plata en la 97 (segundo lugar) y Copa de Bronce en la 99 (tercera ubicación).

ACTO EN ACCIÓN SOCIAL Entrega de insumos en el marco del fortalecimiento a ferias francas

El Gobierno Provincial, en el marco del fortalecimiento a las Ferias Francas, viene realizando la entrega de insumos a los distintos miembros de la Asociación Provincial de Ferias Francas. Es así que en la jornada de este martes, la Feria Franca Agropecuaria de Bella Vista fue receptora de una carpa de 3 x 5 metros, como parte de las acciones coordinadas con el Programa Agricultura Ciudad Capital de la Subsecretaría de Acción Social.