domingo, 24 de enero de 2010

CINE MOVIL EN EL HOGAR "TIA AMANDA"


Tal como estaba previsto, este sábado 23 a las 19:30 hs. hizo las delicias de los niños que concurren al Hogar "Tia Amanda" que depende de la Dirección de Minoridad y Familia, cuya titular es la Sra.Divina Pura Bressan.

CARNAVALES CORRENTINOS El Ministerio de Salud Pública coordinando los operativos sanitarios


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realiza Operativos Sanitarios en las noches de Carnavales Oficiales que se realizan en la Costanera Sur Juan Pablo II.

Movimientos tectónicos / Tras la trágica experiencia en Haití No descartan que la Argentina pueda sufrir un terremoto / Según especialistas, no son predecibles; son clave las construcciones antisismo y la educación


Franco Varise LA NACION
"Como ya hemos tenido terremotos destructivos, vamos a volver a tenerlos, eso es seguro." Alejandro Giuliano, director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), de San Juan, desliza la frase sin inmutarse. Al parecer, es algo sobreentendido entre los sismólogos. "El problema es que no sabemos cuándo va a ocurrir, porque no existe en la Argentina ni en el mundo un método para predecir un sismo", explicó a LA NACION.