lunes, 9 de abril de 2012

FIN DE SEMANA LARGO EN CORRIENTES Gran cantidad de turistas y visitantes se acercaron a Corrientes en Semana Santa

Como cada año en Semana Santa, una gran cantidad de turistas, visitaron Corrientes en busca de descanso, religión y esparcimiento. Asimismo este pasado fin de semana largo los distintos Corredores Turísticos de Corrientes se vieron colmados por una gran cantidad de contingentes provenientes de distintas partes del país quienes se acercaron a pasar el fin de semana junto a sus familias, amigos y en busca de nuevas experiencias y recreaciones. Por consiguiente vale destacar que los destinos más visitados en esta Semana Santa fueron Corrientes, Paso de la Patria, Mercedes, Colonia Carlos Pellegrini e Ita Ibaté donde los productos turísticos pesca deportiva y Ecoturismo resultaron ser los más motivadores para los turistas y visitantes.

PRIMERA ESCALA PROMOCIONAL La promoción de la Fiesta Nacional del Surubí llegó a la ciudad de Paraná

Tal como se había anticipado, se inició esta mañana en la ciudad de Paraná la gira promocional de la 37ª Fiesta Nacional del Surubí. La sede del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos fue el sitio elegido para la presentación mediante una conferencia de prensa.

EN LA JEFATURA DE POLICIA El Gobierno Provincial inaugurará este martes el sistema AFIS de huellas dactilares

Nuevamente, Corrientes hará punta en la región poniendo en funcionamiento este equipamiento de última tecnología que agilizará el trabajo criminalístico. La base de datos de la Policía ya está siendo digitalizada y el personal ya se encuentra en condiciones de manejar el sistema tras una sólida capacitación 

30 MIL COPAS DE LECHE ESCOLAR PROVEE LA PROVINCIA El gobernador dejó habilitado el servicio nutricional escolar en Laguna Brava

En el Colegio Secundario “José Hernández”, en Laguna Brava, el gobernador Ricardo Colombi dejó habilitado el servicio nutricional brindado con recursos genuinos de la provincia, que en este caso beneficiará a más de 350 alumnos de esa población de la Capital, a unos 8 kilómetros del centro. El beneficio se brinda dando respuestas a inquietudes del Centro de Estudiantes del establecimiento educacional y se suman así a más de 30 mil estudiantes en capital e interior.