martes, 10 de enero de 2012

VERANO EN EMPEDRADO La Perla del Paraná recibió a más de 30 mil turistas de todo el país

Teniendo en cuenta las altas temperaturas con las que se recibió el año 2012, Empedrado fue unos de los centros turísticos por excelencia para aquellas personas que desean escapar de la rutina y pasar un fin de semana en familia. Asimismo eligen Empedrado por ser un lugar tranquilo y paradisiaco rodeado de majestuosas barrancas junto al Rio Paraná.

Este fin de semana la perla del Paraná recibió a más de 30.000 turistas de todo el país y el Mercosur según datos brindado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Turistas de Corrientes, Chaco, Formosa, santa fe, Buenos Aires, Paraguay y Brasil llegaron para disfrutar a puro Sol, playa y arena

Según información brindada por la Dirección de Turismo de la localidad, el servicio de hotelería, cabañas y casas en alquiler están reservadas desde diciembre y hasta mediado de febrero.

En el calendario turístico que presenta Empedrado para este sábado 14 de enero la fiesta del Río, 27, 28 de enero y 3, 4 y 5 de Febrero son los Carnavales Infantiles continuados con la Fiesta del Verano y Fiesta de la Familia.

El Camping Municipal Gerónimo Merello está a menos de 300 metros del centro de la ciudad y les brinda servicio de Paradores, estacionamiento con seguridad privada. La misma cuenta con playas, brindándole servicios de guardavidas, nuevos box instalados, puestos de enfermerías. También Personal de Prefectura, Bomberos, Policía que recorren permanentemente prestando servicio de seguridad a los turistas. Sanitarios remodelados con agua fría y caliente quinchos con parrillas y juegos para chicos con hamacas, tiradores y toboganes.

0 comentarios: