viernes, 27 de julio de 2012

Dr. Reinaldo Ros: Lifting de cuello

¿Cómo se realiza el lifting de cuello mínimamente invasivo? Esta cirugía de cuello consiste en utilizar una incisión alrededor de las orejas, adecuadas a la anatomía de las mujeres y los hombres; las incisiones siguen los pliegues naturales de la piel para lograr las cicatrices menos visibles y lo más cortas posibles. La disección en la parte inferior de la cara y el cuello se limita sólo a las áreas necesarias para corregir la piel floja, las bandas musculares del cuello, papada, la línea mandibular y los ángulos del cuello evitando así el trauma innecesario a los tejidos; y debido a esto se minimizan los moretones y la inflamación, así como la posibilidad de complicaciones que comúnmente se ven luego de lifting facial convencional y lifting facial profundos como son los hematomas, seromas, perdida de la sensibilidad, lesiones de nervios y músculos, asimetrías faciales. Los resultados de este innovador lifting de cuello son cicatrices mínimas, un corto período de recuperación después de la cirugía facial, y fundamentalmente un efecto de rejuvenecimiento facial con resultados naturales.


¿Cuáles son los resultados del lifting de cuello mini invasivo? Los resultados de esta cirugía de cuello innovadora son recuperar una línea mandibular más juvenil, mejorar los ángulos del cuello, un cuello liso, mínimas cicatrices, un corto período de recuperación después de la cirugía de cuello, resultados duraderos y fundamentalmente un efecto de rejuvenecimiento facial con resultados naturales.
¿Cuánto tarda la cirugía de este lifting de cuello? Para un lifting facial completo más lifting de cuello: 4 a 6 horas

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para el lifting facial miniinvasivo? El Dr. Bukret generalmente utiliza sedación profunda, técnicamente conocido como neuroleptoanestesia; siempre se utiliza junto con un anestésico local para una recuperación confortable y sin dolor.

¿Cuánto tiempo debo quedarme en la clínica? Para un lifting facial completo y lifting de cuello menos de 24 horas.

¿Cuáles son las medidas de cuidado luego de un lifting de cuello? Se indica reposo de cama durante 48 horas, Antibióticos, La actividad física está restringida para los primeros 12 días siguientes al lifting de cuello

¿Cuándo está indicada una liposuccion de papada en vez de un lifting de cuello? La liposucción de papada está indicada cuando hay exceso de grasa en el cuello; muchas veces se asocia a la cirugía de lifting facial y lifting de cuello para mejorar los resultados. En pacientes jóvenes sin exceso de piel está indicada una liposucción de papada sin lifting facial o lifting de cuello; en este caso las incisiones son mínimas de 2 a 3 mm y la recuperación es más rápida.

¿Es posible hacer otra cirugía facial al mismo tiempo que la cirugía de cuello? Sí, es posible combinar un lifting de cuello mini invasivo con la mayoría de las cirugías faciales, tales como liposucción de papada, rellenos con grasa, Blefaroplastia o rinoplastia.

0 comentarios: