viernes, 18 de mayo de 2012

Colombi entregó subsidios a clubes deportivos y firmó convenios para la construcción de Caps

El gobernador de la provincia entregó subsidios por el monto de 2 millones y elementos deportivos a instituciones de Santo Tome. Asimismo firmó un convenio de cooperación con el INVICO para la construcción de dos Caps en la zona. En su discurso Colombi resaltó el trabajo de los dirigentes deportivos.

En un acto que se desarrollo en la Municipalidad de Santo Tome, Colombi junto a los intendentes de Santo Tome, Víctor Guiraud, de Monte Caseros, Eduardo Galantini, Paso de los Libres, Eduardo Vischi, ministros, secretarios y subsecretarios entregó subsidios por el monto de 2 millones, al mismo tiempo que firmó dos convenios de cooperación con el INVICO para la construcción de dos Centros de Atención Primaria de Salud en parajes vecinos. En la oportunidad 11 clubes recibieron indumentaria deportiva.

En su alocución el intendente local, Víctor Guiraud resaltó el apoyo del gobierno provincial “sabemos el trabajo que diariamente hacen los dirigentes deportivos de nuestra ciudad por eso agradecemos al gobernador por acompañar su esfuerzo con subsidios para mejorar las infraestructura de los clubes”. “Mas allá de los colores políticos nosotros como funcionarios debemos trabajar en conjunto para conseguir lo mejor para nuestra localidad” sentenció Guiraud.

Posteriormente el gobierno provincial hizo entrega de pelotas, indumentaria deportiva, redes de fútbol a 11 clubes de Santo Tome. Seguidamente firmó un convenio de cooperación con los clubes Barcelona, Avanti Hermandad, Sociedad Italiana y Carlos Gallini, donde la provincia se comprometa a refaccionar de forma completa los estadios de estos clubes, la obra demandará una inversión de 2 millones de pesos. Asimismo el gobierno entregó un subsidio de 40 mil pesos para la Liga Santotomeña de fútbol y el Club 27 de Agosto.

Inmediatamente el gobierno provincial firmó un convenio de cooperación con el INVICO donde la provincia se hace cargo de la construcción de dos Caps, uno en barrio Itacuá por el monto de 630 mil pesos y otro en el Paraje Gobernador Ruiz.

A continuación tomó la palabra el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi “las personas que están en el deportes son de bien, tienen valores y trabajan para nuestros chicos, por eso es que desde el gobierno venimos ayudándolos de forma continua, sabemos la importancia que tiene el deporte para nuestra sociedad, aleja de los vicios a los jóvenes y les enseña a vivir en comunidad”.

“Quiero que sepan que las refacciones y ampliaciones que hacemos en los estadios son estructuras que van a durar, no son simples parches, la idea es que verdaderamente puedan utilizar sus estadios en buenas condiciones por mucho tiempo”.

“Los invito a trabajar en conjunto con nosotros, recién se me acerco un dirigente de un club que no tiene estadio, le comente que presenten el proyecto y vamos a trabajar para la construcción del mismo”. Organizados estado provincial, municipal y dirigentes vamos a conseguir muchas cosas”.



0 comentarios: