miércoles, 8 de febrero de 2012

ARRIBA EL DEPORTE Este sábado se realiza el Torneo Inter Gym’s de fuerza en banco

Desde las 14 horas en la Escuela Nº 296 situada a la altura de la Avenida Centenario al 5.200 de Corrientes Capital se realizará el “Torneo Inter Gym’s” de fuerza en banco.

El torneo es organizado por FITNES 2000+ y fiscalizado por la Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia (ASCOLPO). Incluye todas las categorías: “Masculino y Femenino”, siendo clasificatorio para el Argentino de Banco.

El horario de inscripción y pesaje será el mismo sábado 11 de febrero, desde las 10 hasta las 12 hs. La inscripción tiene un costo de 15 pesos. Para mayores informes llamar al 3794-698924.

El Secretario de la ASCOLPO, Gustavo Gómez, invitó al Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, al acto de entrega de premios que se realizará una vez finalizado el certamen a partir de las 20 hs.

Asimismo, hizo llegar sus agradecimientos por la ayuda para un grupo de pesistas que participó el 14 de enero pasado del “Torneo de Potencia y Fuerza en Banco – Powerlifting 2012” en la localidad de San Roque.

En la oportunidad la representación capitalina consiguió 13 primeros puestos, 9 segundos puestos y 1 tercer puesto por equipo.

0 comentarios: