miércoles, 20 de julio de 2011

AGUINALDO DORADO EN MARCHA El Banco de Corrientes mejora servicios reemplazando cajeros automáticos en el IPS

El Banco de Corrientes dispuso reemplazar por cajeros automáticos de última generación, los dos existentes en el frente del edificio del Instituto de Previsión Social de la provincia –IPS- ubicado en Salta 731. La tarea se inició en la y demandará un trabajo que se extenderá hasta el jueves venidero, de no mediar imponderables. De esta manera se inicia el programa de renovación del parque existente de cajeros.

Los nuevos equipos, de la reconocida marca NCR, viene dotado de elementos de seguridad que responden a la normativa vigente, tales como la no retención de la tarjeta magnética, la necesidad de introducir el plástico y marcar el “pin” en cada operación que se lleva a cabo, entre otras medidas que benefician al usuario.

Aguinaldo Dorado
La institución crediticia también hizo saber que tras haberse completado las tramitaciones de rigor, quedó habilitado para los agentes estatales que perciben sus haberes a través del Banco de Corrientes, la posibilidad de acceder al anticipo del sueldo anual complementario diciembre de 2011, conocido como “Aguinaldo Dorado”.

Como se sabe, se trata de un beneficio para activos, jubilados y pensionados de la provincia que pueden acceder hasta un 80 por ciento del monto total de su último aguinaldo y que se descontará del próximo, a fin de año.

El trámite debe realizarse, solamente con el documento de identidad, en las dependencias ubicadas en la intersección de las calles 9 de Julio y San Juan de la Capital provincial, en el horario de 7 a 13 y de 14,30 a 18 o en las sucursales del interior, en sus horarios habituales

De reiterarse la aceptación que tiene el Aguinaldo Dorado entre los usuarios, se calcula que alrededor del 50 por ciento de los asalariados accederán a este beneficio, que pocas horas después de la realización del trámite pertinente, se deposita en la caja de ahorro de cada solicitante.

0 comentarios: