viernes, 20 de julio de 2012

Dr. Reinaldo Ros: LIFTING DE GLUTEOS

La cirugía de lifting de glúteos, es una técnica de cirugía plástica cada vez más común, cuyo objetivo es lograr nalgas más firmes y atractivas. Al igual que otros procedimientos de lifting corporal, la cirugía de lifting de glúteos es útil para eliminar el exceso de piel y, al mismo tiempo, tonificar y tensar la piel restante.

En el lifting de glúteos, se realzan los glúteos del paciente mediante el uso de células adiposas purificadas de cualquier otra parte del cuerpo. Los pacientes consiguen glúteos más redondeados, con más volumen y más firmes con su propio tejido y sin necesidad de implantes de glúteos.

La cirugía de lifting de glúteos ha demostrado ser segura y eficaz y, al mismo tiempo, proporciona a los pacientes resultados duraderos y estéticos. Muchos pacientes de lifting de glúteos informan una mayor confianza en sí mismos después del procedimiento.

Anestesia
La anestesia puede ser general o local más sedación.

Recuperación
Durante los primeros 10 días no debe estar sentado más de lo necesario, y debe hacerlo de una forma que su peso no comprima la zona operada, las primeras semanas debe dormir boca abajo.

Aliméntese sanamente ingiera verduras, frutas, carnes magras y abundante agua.

Durante las primeras 6 semanas evitar cualquier tipo de ejercicio físico que involucre la participación del glúteo.

No debe ponerse inyecciones intramusculares en los glúteos.

Evite el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas ya que interfieren con su proceso de cicatrización.

El proceso de recuperación varía según cada organismo

Inicie su tratamiento post quirúrgico a partir del tercer día de intervención, se recomienda sesiones de Ultrasonido.

El tratamiento post quirúrgico es un proceso complementario que le ayuda a desinflamar, regularizar, mantener y optimizar los resultados de la cirugía para una recuperación más rápida y eficaz.



0 comentarios: