martes, 5 de marzo de 2013

Sectores sociales y del trabajo destacaron la contundencia del mensaje del Gobernador


Referentes de distintos sectores presentes en la Legislatura Provincial, en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Año 2013, destacaron la contundencia del mensaje formulado por el gobernador Ricardo Colombi y coincidieron en el claro planteo de defensa del federalismo, con los deberes hechos hacia adentro de la Provincia.


Emilio Rotela, Secretario General del Gremio de Camioneros Corrientes y Presidente del "Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo (que a nivel Nacional lidera Hugo Moyano), coincidió en que “fue un discurso muy fuerte en su contenido, en las descripciones, pero remarcando totalmente la parte provincial, sin perder por ello lo que es la visión federal”. “Y ha señalado muchos puntos que sería bueno que en el orden nacional, la política nacional tuviera en cuenta para mejorar la vida de todos los argentinos y realmente se pueda superar esta situación de marginar a la provincia de Corrientes como bien él lo ha señalado a lo largo de su discurso”, consideró el representante de los trabajadores de ese sector.

“Creo que la mayoría de la ciudadanía vamos a coincidir plenamente en eso”, advirtió Rotela y explicó que “también hablamos de construir sobre consensos porque realmente un área de gestión de gobierno nacional o provincial necesita la participación de todos los sectores, porque se tienen que sentir representados para que se los tenga en cuenta y poder brindarles una respuesta que es necesaria”.

Se refirió además a lo señalado por el gobernador respecto de la inflación y el impuesto a las Ganancias y destacó que “eso es importante porque la reactivación de toda economía son los trabajadores, y hablamos de todos los que contribuyen día a día al crecimiento del país”. concluyo el líder sindical


0 comentarios: