viernes, 25 de noviembre de 2011

DESFILE “VISTE CORRIENTES” TEMPORADA 2011.La modelo Ingrid Grudke, la comparsa Ara Berá y Zum Zum brillaran a orillas del Paraná.

Este sábado 26 de noviembre a partir de las 20:30 hs en la playa Arazaty tanto correntinos como visitantes podrá disfrutar de un gran desfile de moda organizado por el Gobierno provincial a través de las Subsecretarías de Trabajo y de Turismo, dependientes del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia. Este evento contará con la presencia de la reconocida modelo misionera Ingrid Grudke además se presentarán las comparsas Ara Berá y Zum Zum de Paso de los Libres.

Un desfile con fines solidarios

Este gran evento de la moda correntina, con entrada gratuita, tendrá fines solidarios para los chicos de escasos recursos, para estas próximas fiestas. La personas que asistan podrán llevar juguetes para ser entregados a Hospitales, comedores infantiles y hogares de guarda. En esta oportunidad además de la modelo misionera Ingrid Grudke saldrán a la pasarela modelos pertenecientes a un total de veintidós diseñadores, de los cuales diez son de la capital provincial y doce del interior de Corrientes. Este programa contará también con una promoción de modelos en paisajes provinciales para promover también el turismo de Corrientes.

Vale destacar que el Gobierno provincial logró agrupar a diseñadores correntinos que trabajaban por su cuenta, y que hoy lo hacen bajo la marca de Viste Corrientes.

“Viste Corrientes” busca mejorar las condiciones de cooperación, competitividad y visibilidad de los diseñadores posibilitando el aumento de la producción y comercialización de sus productos y la instalación de la marca correntina. De este modo, se incentiva la producción local textil de los diseñadores correntinos de prendas de vestir y accesorios y así contribuir con acciones concretas al desarrollo de emprendimientos productivos colectivos de origen local y la generación de actividades creadoras de empleo.

0 comentarios: