viernes, 24 de septiembre de 2010

CON ALGO TAN SIMPLE LOGRE ALGO TAN GRANDE!

Son las palabras de Miriam Elizabeth Cabrisas, 37 años, madre de cinco hijos, alumna de PERDIENDO PESO:

TESTIMONIO
“…Con algo tan simple y natural como es PERDIENDO PESO, perdí 20 kilos y logré transformar mi cuerpo…y no solamente mi cuerpo, me cambió en todo sentido!

Sin pastillas…sin dietas “milagrosas”…sin ningún tipo de tratamiento que no sea ACTIVIDAD FISICA Y EDUCACION ALIMENTARIA, logre lo más grande que anhelaba hace mucho tiempo: adelgazar!!!...y no volver a engordar!!!

Asisto todos los días a PERDIENDO PESO, como indica el programa, mi familia me apoya totalmente porque ve los resultados y ve mi felicidad. Vengo al turno de las 13 horas y me siento verdaderamente bien…muy bien, las clases son muy sencillas, para que todos las puedan hacer, pero al mismo tiempo super efectivas, y no lo digo solamente yo…no… lo dicen todos los alumnos…son clases armadas para nosotros, los que necesitamos perder peso y no concurríamos al gimnasio anteriormente o no hacíamos actividad física ni deportes.

Recomiendo y aconsejo a todas las personas con sobrepeso que vengan a PERDIENDO PESO, porque no solamente van a perder los kilos de más, sino a mejorar notablemente su salud, su carácter, la forma de su cuerpo…y…lo que siempre digo: CON ALGO TAN SIMPLE LOGRARAN LO MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS…”

TESTIMONIO DEL CREADOR: ITO ITURRIAGA

“…La verdad, con todos estos testimonios, es muy poco lo que puedo decir.

Es mucho más valioso escucharlos a ellos, los protagonistas…los triunfadores…los verdaderos portadores del mejor de los trofeos: “la delgadez tan anhelada”… es una gran satisfacción personal a esta altura de mi carrera, poder brindar día a día en incansable labor, un método sencillo, natural y efectivo para perder la grasa indeseada y devolver una sonrisa de esperanza y concreción a cientos de personas que encontraron, al fin, una solución a su problema de sobrepeso…es el mejor regalo…la mejor gratificación es la felicidad de mis alumnos…”

LAS OPCIONES DE PERDIENDO PESO: GRUPAL y PERSONALIZADO.


Las exitosas clases de PERDIENDO PESO GRUPAL se realizan en el salón de aeróbica de la planta alta, y las clases de PERDIENDO PESO PERSONALIZADO, en un sector especial de la planta baja del gimnasio “PERFORMANCE” con la utilización e implementación de las NUEVAS MAQUINAS CARDIOVASCULARES especialmente adquiridas para este flamante programa personalizado de pérdida de peso corporal.

Cintas de trotar y de correr de primerísimas marcas del mercado del fitness, como así también rotadores elípticos y bicicletas especiales para entrenar sentados (ideal para personas con sobrepeso) y la implementación de ejercitaciones de entrenamiento funcional, serán parte del nuevo programa PERDIENDO PESO PERSONALIZADO.

Los horarios disponibles de PP PERSONALIZADO son: LUNES A VIERNES: 11 a 12 - 12 a 13 - 13 a 14 - 17 a 18 y 22,30 a 23, 30 horas.

Y los horarios de PP GRUPAL son: Lunes a viernes: 11 a 12 - 12 a 13 (nivel 1) - 13 a 14 - 15 a 16 (nivel 1) - 17 a 18 - 18 a 19 - 22 a 23 y 23 a 24 horas.

La inscripción esta abierta.
Para ver fotos del equipamiento cardiovascular lo invitamos a acceder a nuestro sitio web: www.gymperformance.com


0 comentarios: