lunes, 30 de enero de 2012

VIDA PURA CON DEPORTE, SALUD Y CULTURA Con una multitud de veraneantes, el Tekové Potí

Con la Laguna Totora colmada de bañistas, el programa provincial Tekové Potí desembarcó este domingo en el balneario de la localidad de San Cosme. Deporte, cultura, salud y esparcimiento se sumaron así a un escenario de natural belleza y dotado de infraestructura turística que persuade a miles de veraneantes.

El complejo de la Laguna Totora estuvo repleto este domingo. Los veraneantes ocupaban el salón de usos múltiples, los quinchos, las parrillas, cada sombra de sus árboles, y toda la costa a lo largo y ancho. Pero además de tomar sol y refrescarse en el agua, también pudieron disfrutar de las actividades que el Tekové Potí está llevando a los distintos puntos de la provincia de Corrientes.

Sobresalieron el fútbol playa y vóley beach para los adolescentes y los juegos de destreza para los más pequeños que se acercaban a la kermés de Lotería Correntina. El bingo familiar también despertó interés. Al mismo tiempo se ofrecían controles de salud y cortes de pelo gratuitos. El cierre musical estuvo a cargo de Surcal Cuatro.

El coordinador José Irigoyen destacó “el trabajo en equipo de las diversas áreas gubernamentales, como así también la articulación con cada municipio que visitamos”. Dijo que “todo esto hacemos porque vale la pena sumar esfuerzos para que la familia encuentre un espacio en el que pueda disfrutar un momento de esparcimiento, plenamente unida”.

Este Tekové Potí (Vida Pura) de Verano ya visitó una docena de localidades del interior provincial y sobre fines de febrero realizará su cierre en la capital correntina.

0 comentarios: