martes, 27 de marzo de 2012

“Corrientes no olvida a sus héroes” de Malvinas

La Dirección Provincial Malvinas Argentinas, en conjunto con la Coordinadora de Centros de Ex Combatientes de la Provincia de Corrientes, invitan a la comunidad correntina, a compartir junto a todos los ex soldados conscriptos combatientes en Malvinas y familiares de nuestra provincia, el Desfile Cívico Militar en honor a los “30 aniversarios de la gesta de Malvinas”.

El homenaje es organizado por camaradas del Centro de Ex Soldados Combatientes “Dos de abril” de Paso de los Libres y se desarrollará el día 2 de abril, a partir de las 18, frente al palacio municipal ubicado en Madariaga 737, de la ciudad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes.

El organismo provincial, que funciona en dependencias del Ministerio de Gobierno, aclara que en ese día especial “estará compartiendo junto a todos nosotros, el señor gobernador de la provincia y funcionarios de su gabinete, e intendentes y concejales de los distintos departamentos que la componen”.

Por este medio, adelantan el agradecimiento por “el compromiso asumido por parte de todos aquellos que hacen posible y colaboran con nosotros en mantener viva la historia… nuestra historia”.-

0 comentarios: