martes, 27 de marzo de 2012

RALLY ARGENTINO Jornadas de seguridad vial junto a las Hermanas Cutro

Esta semana se corre en Corrientes la segunda fecha del Rally Argentino, en este marco la Subsecretaría de Trabajo se suma a este evento promoviendo una jornada de educación vial para choferes de remises y colectivos junto a las entrerrianas Nadia y Florencia Cutro.

Las jornadas denominadas “El conocimiento del Riesgo” busca ahondar en la información de los distintos elementos de seguridad para la prevención de accidentes en la vía pública.

Para ello la Subsecretaria Laura Vischi convocó a Nadia Cutro Licenciada en AccidentologÍa y Prevención Vial - Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) y piloto profesional de Rally, quien junto a hermana Florencia concretaran la actividad.

Esta capacitación organizada por la Subsecretaría de Trabajo, se realizara el próximo miércoles 28 de marzo a las 14,00hs en los Salones del Club de Regatas, la cual está destinada a choferes de remises, colectivos y al público en general que quiera participar junto a las jóvenes pilotos oriundas de la ciudad de Concordia.

DATOS DE LA DISERTANTE
Nadia Cutro/ Ciudad: Concordia, Entre Ríos – Argentina.
Ocupación: Licenciada en AccidentologÍa y Prevención Vial - Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
Piloto Profesional del Rally
Títulos Obtenidos a nivel deportivo:
Año 2007: Subcampeonato categoría N2. Volkswagen Gol.
Año 2008: Campeona provincial Rally de Entre Ríos, categoría N3 y subcampeona de la General. coche Volkswagen Gol.
Año 2009: Campeona provincial Rally de Entre Ríos, categoría A7- campeonato de la clase menor y de la general del Rally Entrerriano
Año 2010: Octavo puesto en la general, Categoría N4 Light. coche Mitsubishi Lancer Evo VIII y Evo IX. Tracción integral.
Año 2011: Tercer puesto en la ciudad de Goya - Corrientes, Categoría Clase3. coche Mitsubishi Lancer Evo IX. Tracción Integral.

A fines del mismo, cierran contrato con en el equipo de Juan Manuel Solís, para ser parte de la Scuderia Oficial Fiat.
Año 2012: Scuderia Fiat, de Juan Manuel Solís. Categoría Maxi Rally. coche Fiat Punto, próxima fecha Fiat Palio.

0 comentarios: