Funcionarios municipales de diferentes áreas se reunieron ayer lunes -01-02- con vecinos del barrio Galván quienes mostraron su interés en recuperar espacios públicos y solucionar el problema que tienen con los caballos sueltos que deambulan en las calles y la falta de higiene en la zona. Del diálogo se arribó a la concreción de un plan de trabajo para dar respuesta inmediata a las inquietudes planteadas.
Durante el cónclave estuvieron presentes la subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario, Mirian Sosa; el subsecretario de de Políticas Sociales, Luis Delgado; la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Carmen Picchio y la directora General de Género y Diversidad, Mariela Guastavino.
Las temáticas abordadas fueron la demanda del servicio de salud en el Saps, la limpieza de los basurales, la problemática de los caballos sueltos y la evacuación de dudas sobre las asignaciones universales.
Luego de recepcionar las quejas e inquietudes, se llegó a la concreción de un plan de trabajo del cual participarán la Pro-Comisión Vecinal del Barrio Galván II y los carreros de la zona que serán los encargados de llevar adelante la limpieza e higiene de la zona y la recuperación de la plaza central. La próxima reunión se efectuará el próximo miércoles 18 en la plaza central del barrio, mismo lugar donde se realizó este primer encuentro.
Posteriormente, los funcionarios comunales recorrieron el asentamiento de los ladrilleros de la zona Sur para interiorizarse sobre las condiciones en las que viven. El relevamiento servirá para atender los problemas más urgentes por los que atraviesan los vecinos por la creciente del río Paraná.
0 comentarios:
Publicar un comentario