jueves, 3 de febrero de 2011

Se halla abierta la inscripción para ingresar al Servicio Penitenciario

La Jefatura del Servicio Penitenciario Informa que a partir del día 31 de Enero y hasta el viernes 11 de Febrero del corriente año, se halla abierta la inscripción para todos aquellos interesados, masculinos y femeninos, en ingresar como Personal Subalterno del Servicio Penitenciario, en el grado de Agente.

Los requisitos que deben reunir los interesados son:
· Ser argentino, nativo o naturalizado por opción.
· Estatura mínima para masculinos de 1,65 mts., femeninos 1,60 mts.
· No registrar antecedentes judiciales ni policiales desfavorables, no estar procesado ni imputado en delitos de competencia provincial o federal.
· Haber aprobado el Ciclo Secundario y/o Polimodal sin adeudar materias a la fecha de incorporación, o Titulo Analítico original certificado por Enseñanza Media y una fotocopia certificada por Escribano Público. o constancia de haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias.
· Estar comprendido entre los 21 y 26 años de edad, a la fecha de incorporación.
· Poseer una salud y vigor físico, no padecer enfermedades crónicas, infectocontagiosas inhabilitantes. No hallarse lesionado o disminuido en su salud y capacidad física motriz.
· No poseer tatuajes de cualquier índole, orificio o aros en cualquier parte del cuerpo.
· No encontrarse en estado de gravidez al momento del examen de admisión y/o ingreso y hasta la fecha de culminación del curso (femeninas), pautando con la Jefatura del Servicio Penitenciario las postulantes que en caso de resultar embarazadas hallándose incorporada al curso, será separada del mismo, por resultar incompatible con el programa de actividades.
· No ser beneficiario de ningún Plan Social a Nivel Nacional, Provincial o Municipal (al momento de la incorporación.
· Aprobar el examen Intelectual de Ingreso. EXCLUYENTE
· Aprobar el examen psicológico de Ingreso. EXCLUYENTE
· Aprobar el examen Físico de Ingreso. EXCLUYENTE
· Someterse y resultar APTO en el examen médico de ingreso. EXCLUYENTE
· Entrevista Personal.

DE LAS DOCUMENTACIONES A PRESENTAR: (Una vez aceptada la solicitud de Inscripción)
. Acta de nacimiento (fotocopia legalizada).
· Certificado Analítico de Estudios Secundarios completo o constancia de haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias (copia legalizada).
· Certificado de Buena Conducta.
· Cuatro fotografías 4x4 en color fondo Azul.
· Documentos personales (fotocopia 1ra. y 2da. hojas).
· Certificado de Médico de Buena Salud, donde CONSTE QUE PUEDE REALIZAR EXAMENES DE APTITUD FÍSICA.
· Certificado de domicilio.
· Una carpeta Cual-es. Color Amarillo

Estas documentaciones deberá presentar el ciudadano/a al momento de entregar la solicitud de ingreso, antes de rendir los correspondientes exámenes.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse al Instituto Pelletier, calle San Luis casi esquina Carlos Pellegrini; a partir de la fecha indicada en el horario de 08:00 a 12:00 hs. Y de 18:00 a 21:00 hs.- Tel.: 475827 – 462237 o a través de la Página Web: http://www.sppctes.gob.ar/ o a traves del Email: escuela_sp@sppctes.gob.ar

0 comentarios: