Comprometidos con las comunidades en riesgo y prosiguiendo con los ejes de asistencia y contención a los correntinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano entregó elementos de primera necesidad en Bella Vista, Monte Caseros y Saladas.
A fin de llevar respuestas y soluciones a los reclamos de las familias correntinas, agentes y técnicos del Programa Red de Contención Social de Desarrollo Humano llegaron al interior con recursos básicos, en un operativo que ya caracteriza a la gestión del doctor Ricardo Colombi.
Considerando las necesidades de primera urgencia, la comitiva del Ejecutivo Provincial asistió con artículos y recursos materiales a unos 300 hogares carenciados.
Tras un relevamiento previo de las demandas manifestadas por los lugareños, personal de Desarrollo Humano junto a líderes comunitarios y operadores territoriales entregaron chapas, colchones y módulos alimentarios para 100 familias en cada una de las localidades mencionadas.
Vale indicar que estos operativos corresponden con una metodología de trabajo que excede las situaciones climáticas y pretende llevar asistencia cuando las realidades económicas de cada familia correntina así lo soliciten.
0 comentarios:
Publicar un comentario