martes, 30 de agosto de 2011

Jardines en feria: nivel inicial participa por primera de vez de las instancias zonal, provincial y nacional

El Nivel Inicial de la provincia de Corrientes participó por primera vez, de una instancia colectiva Institucional de “Jardines en Feria”, con la posibilidad de continuar participando en las instancias zonal, provincial y nacional.

“Poder iniciar a los chicos en el camino de las ciencias y la investigación, es sumamente importante”, dijo la Coordinadora de Nivel Inicial Graciela Tannure y aclaro que seguramente, habrá mucho por corregir y perfeccionar en toda esta nueva experiencia para el nivel inicial, “es un comienzo, y no se deben temer a los desafíos, al contrario, es bueno aprender de los errores y potenciar los aciertos”, dijo.

Tannure destacó además el notable trabajo realizado por su equipo técnico y las supervisoras del nivel, respecto a los aportes realizados para el reglamento del nivel inicial para esta feria. Para finalizar, la funcionaria sostuvo que “esta es una instancia donde lo tecnológico y lo científico confluyen en beneficio de una mejor calidad educativa, y esperemos, continúe año a año, en beneficio de la educación de nuestros niños jardineros”.



0 comentarios: