martes, 30 de agosto de 2011

CON APOYO DE CULTURA Lanzamiento de la IV Expo Turismo del Litoral

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que este miércoles 31 de agosto, a las 11, en el resto “Típico” (por avenida Italia) se realizará la presentación oficial de la IV Expo Turismo del Litoral, y II del Mercosur, a desarrollarse del 9 al 11 de septiembre.

En el marco de este lanzamiento se brindarán detalles respecto a quienes estarán exponiendo, los operadores mayoristas que participarán de la exposición, programa de actividades que los mismos desarrollarán, espectáculos, entretenimientos, etc. Luego de la rueda de prensa, se ofrecerá un lunch para los medios de comunicación presentes.

Este año, la IV Expo Turismo del Litoral, y II del Mercosur se llevará a cabo en el predio del Club Boca Unidos ubicado en Costanera Sur, por avenida Juan Pablo II y Lamadrid.

Este será el punto de encuentro de los profesionales de la industria turística del ámbito privado junto con las Secretarias de Turismo de las provincias que integran el Litoral de la República Argentina, como así también otras provincias invitadas y países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil.

La muestra tiene como fin establecer relaciones comerciales que beneficien al mercado turístico común, permitiendo impulsar la promoción de productos y destinos turísticos generando nuevos negocios e inversiones que contribuirán al posicionamiento turístico de la región.

Contará con stands ubicados en estadio cubierto, espacios al aire libre con vista al río Paraná, donde expondrán artesanos y empresas de servicios de comidas típicas regionales, terraza de espectáculos diarios que representaran las diferentes culturas de toda la región y entretenimientos para los más pequeños.

Fueron invitados operadores mayoristas, quienes participarán de las rondas de negocios y se les brindará servicios de pesca embarcada, paseos en lancha, cabalgatas, visita a los Esteros del Iberá y city tours.

Para mayor información contactarse a través de: expoturlitoral@gmail.com – o visite: www.expoturlitoral.com.ar – o telefónicamente al +54 03783 437163/ 15287096/ 15287073



0 comentarios: