miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAROLINA DEPARTAMENTO DE GOYA Gran expectativa en la 27º Fiesta Provincial del Agricultor

En el marco de las Fiestas Populares de Corrientes, la localidad de Carolina ubicada en la Micro Región “Río Santa Lucia” dentro del Corredor Turístico Paraná Sur; esta zona de grandes productores se prepara para recibir a trabajadores de la tierra, turistas y visitantes del 9 al 11 de septiembre en el predio Agricultor (Ruta 12 ingreso por Av. San Antonio y calle Productores Tabacalera).

A 8 Km. de la ciudad de Goya se encuentra ubicado el municipio de Carolina conocido turísticamente por la Capilla del Diablo, construida en 1904 por un inmigrante italiano que hizo artísticas tallas a navaja sobre madera de urunday y reflejan motivos dantescos. Este municipio con historia propia también cuenta como cada año con la Fiesta Provincial del Agricultor que congrega a una gran cantidad de expositores que mostrarán su actividad y productos campestres. En su 27º edición y 18º Expo del Agricultor, varias serán las muestras que identifican no solo a los productores de la zona sino que también a sus habitantes.

Actividades para disfrutar en familia y con amigos
El jueves 8 de septiembre tendrá lugar el acto inaugural donde se realizará la misa del Agricultor y la presentación del Libro Mojones Gringo cuyo autor es Miguel Alberto Tomasella.

El viernes 9 de septiembre, a las 20, será la inauguración de la 18º Expo Agricultor que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales para luego cerrar con un festival de Chamamé.

El sábado 10 habrá actividades deportivas durante el día, y la Dirección de Deportes de Goya dará inicio a una carrera de mountain bike en la cual se recorrerá 25 kilómetros en total. Mientras que por la noche se realizará el baile de elección de Reinas.

El domingo 11 al mediodía la fiesta culminará con un almuerzo y entrega de premios a los ganadores; y el Instituto Provincial del Tabaco entregará varias distinciones.

En el predio se podrá apreciar y recorrer diferentes tipos de exposiciones artesanales y varios stands referentes al rubro agrícola.

Turismo Provincial presente
Con un stand institucional, la Entidad Turística provincial estará en el predio del Agricultor atendiendo al público que se acerque en busca de información turística de la Provincia. La folletería contendrá datos sobre las características de los diferentes Corredores Turísticos, Turismo Rural, de Pesca, Guías y demás productos que caracterizan al turismo de Corrientes.

0 comentarios: