miércoles, 7 de septiembre de 2011

ARRIBA EL DEPORTE Jugos Correntinos 2011: Se definió el equipo capitalino de Sapo que irá al provincial de Caá Catí

Este miércoles en el estadio del Alberge Deportivo del barrio Ferré se cumplió la fecha zonal clasificatoria de “Sapo” - categoría Adultos Mayores (Zona 6). Serán cuatro los competidores que representarán a Capital en el Provincial de Caá Catí que se hará el viernes 23 y sábado 24 de septiembre

La ronda masculina, que tenía que estar compuesta por cuatro competidores, finalmente se disputó entre tres por ausencia de uno de ellos que no participó del juego a último momento.

Es así que Ayala Julio logró el Primer puesto con 1.320 puntos. Mientras que Goy Eligio obtuvo el Segundo lugar con 1.300 puntos; cerrando la tabla Orrego Carlos Alberto con 540 puntos.

Por la ronda femenina participó la señora Fernández Dora quién tras una excelente performance y tiros certeros obtuvo el Primer puesto con 1.140 puntos.

Esta fecha fue clasificatoria para el Provincial de Caá Catí y estuvo bajo la supervisión de los profesores Deneka Marcelo y Julio Valentinotti de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

Cabe recordar que en Caá Catí se disputará la Instancia Provincial de los “Juegos Correntinos 2011” para la categoría Adultos Mayores hasta la clase 1951. De este Provincial saldrán los equipos que representarán a Corrientes en el Nacional de Mar del Plata del 31 de octubre al 5 de noviembre.

0 comentarios: