miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presentación “Huellas de Mi Pluma” el Libro de Marcelo Cabral

El Gobierno de la Provincia y Subsecretaría de Trabajo invitan a participar del acto de lanzamiento del primer libro de Marcelo Cabral, de tan solo 12 años, que lleva por nombre “Huellas de Mi Pluma”

El acto, que contará con la presencia del gobernador Ricardo Colombi; los ministros Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo y de Educación Orlando Macció, como así también de la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi, se desarrollará en el Salón Verde de Casa de Gobierno, mañana jueves 8 de septiembre a las 9 hs.

La Subsecretaria Vischi, como lo ha hecho en otras ocasiones con escritores correntinos, en la búsqueda de la promoción de sus trabajos literarios se avocó a acompañar a Marcelo Cabral en su sueño de publicar su primer libro y que el mismo pueda estar en cada biblioteca escolar de la provincia para que otros jóvenes puedan tomar su camino.

El Libro “Huellas de Mi Pluma” cuenta con el aval de la S.A.D.E., seccional Corrientes y su presidente Avelino Núñez fue el encargado del Prólogo- Comentario de la obra literaria. Además también hace su aporte el prestigioso Martin Alvarenga.

0 comentarios: