miércoles, 7 de septiembre de 2011

REMEDIAR + REDES Jornada de Capacitación de los proyectos locales participativos

Se llevará a cabo el día 13 de septiembre desde las 9.00 en el Hotel Plaza de esta Capital, destinado a los equipos sanitarios de los centros asistenciales de la Provincia y efectores REMEDIAR localizados en la Red seleccionada por el Programa en las localidades de Goya, Mercedes, Paso de los Libres, Esquina y Corrientes Capital.

Desde la organización informaron que dicha jornada tiene como intención promocionar la participación comunitaria y el fortalecimiento de redes de salud incluidas dentro del Proyecto Provincial de REMEDIAR + REDES. El evento será enriquecedor en conocimiento que se reflejará en una mejor asistencia y atención a la comunidad.

El Programa Remediar tiene el objetivo central de garantizar el acceso a medicamentos esenciales de la población cuya cobertura médica es exclusivamente pública. Desde el año 2009, el Programa Remediar + Redes amplió su desarrollo. Su contribución al fortalecimiento de la Estrategia de Atención Primaria de la Salud sumó el financiamiento de Proyectos Provinciales cuyo objetivo es impulsar y fortalecer Redes de Salud de las Provincias.

0 comentarios: