lunes, 17 de octubre de 2011

TRABAJO DE PROMOCIÓN Y MARKETING Los atractivos turísticos de Corrientes también se muestran en el Aeroparque Jorge Newbery

Desde el 5 de octubre y hasta el mes de marzo el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Instituto de Cultura de Corrientes trabajarán para difundir en forma de señalética estática los atractivos naturales y culturales de Corrientes en el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires. Esta señalética de importantes dimensiones se halla instalada en la planta baja del Aeroparque e irá obteniendo reposiciones mensuales a fin de mostrar a los turistas y visitantes que circulen por el lugar todo lo que representa el Destino Corrientes.

De esta manera se podrán apreciar imágenes de los Esteros del Ibera, Turismo Rural, Pesca deportiva, Sol y Playa. Este trabajo también será destinado y se centrará, del 15 de enero y hasta fines de febrero, en los Caminos del Carnaval “Corrientes Capital Nacional del Carnaval”. Lo mismo se hará para la Fiesta Nacional del Chamamé 2012 a realizarse del 12 al 22 de enero en al Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Corrientes muestra sus paisajes y costumbres al mundo
Vale recordar que Corrientes durante el mes de noviembre es una de las provincias que estará presente también junto al turismo de todo el País, con el objetivo de lucir sus atractivos turísticos, en la Estación de Subte “Hernández” a los más de 500.000 usuarios diarios los que circulan por el lugar. Esto forma parte de la oferta de la Región Litoral que no solo se mostrará en el Subte y en Aeroparque Jorge Newbery sino que además en una de las Ferias nacionales más importantes como es la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Rural de Palermo Buenos Aires.

De la misma manera, la promoción de Corrientes se realiza conforme a los lineamientos de posicionamiento turístico-cultural del Gobierno provincial, en revistas especializadas en Turismo.

0 comentarios: