lunes, 17 de octubre de 2011

DURANTE OCTUBRE Difunden actividades desarrolladas por el Consejo Provincial de Seguridad Vial

El Consejo Provincial de Seguridad Vial dio a conocer, a través de un informe de prensa, las actividades desplegadas por el organismo, durante lo que va de octubre, que incluyó tareas de concientización y distribución de folletería a caminantes y automovilistas que participaron en la tradicional peregrinación a Itatí

También fue intensa la labor desarrollada en cuanto a educación vial en establecimientos educacionales de nivel inicial, tales como las Escuelas Jardín Nº 145 y 345 del barrio Laguna Seca, con la participación de los padres de los pequeños.

La institución también realizó capacitaciones en la Escuela para Sordos “Hellen Keller”, en el nivel inicial del Colegio Yapeyú, con alumnos del nivel primario del colegio San Vicente de Paul.

Asimismo se llevó a cabo una jornada de educación vial en la ciudad de Santa Ana de los Guácaras.

Los integrantes de la institución estuvieron invitados en ciudad de Santo Tomé, donde se hizo una jornada durante el día, sobre seguridad vial.

Además de las charlas de educación vial, el Consejo Provincial de Seguridad Vial, como tarea habitual, hace controles preventivos en los diferentes puestos camineros de egreso a la ciudad capitalina.

Lo lleva a cabo en conjunto con las autoridades policiales correspondientes.

0 comentarios: