lunes, 17 de octubre de 2011

ACONTECIMIENTO INEDITO Presentación del CD de los ganadores de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé

El Instituto de Cultura de Corrientes y la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), presentarán este jueves 20 de octubre, a las 11, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el primer disco grabado por los ganadores de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé 2011 y Revelación de la Peña Chamamecera.

Es posible remarcar que la Producción Ejecutiva y Artística estuvo a cargo de la Asociación Argentina de Interpretes (AADI), quien cubrió todos los gastos del proceso de grabación y edición del CD.

El mismo será distribuido a todo el país por EPSA-MUSIC, un sello de distribución nacional de reconocida trayectoria Se trata de un acontecimiento histórico e inédito en el historial de la fiesta.

Su realización promovida desde el Instituto de Cultura –con el acompañamiento de miembros locales de AADI- se inscribe en la visión de promover acciones de acompañamiento concreto en el despegue artístico de las nuevas camadas de artistas de este género identitario de nuestra región.

Vale señalar que la grabación del mismo fue realizada en su totalidad en la ciudad de Corrientes en el estudio del doctor Mario Ramadán. Los noveles artistas que integran este material son: Brenda Stéfani (Posadas-Misiones): Solista vocal; César Fernando Acevedo (Corrientes – capital): Solista instrumental; Entre Cuerdas y Fuelles (Virasoro- Corrientes): Conjunto instrumental; Fernando Gastón Bondón (Las Breñas, Chaco): recitador; Leandro Razongles/Mónica Valega, autores. Raza Mbareté (Empedrado): intérpretes tema inédito; y Florencia de Pompert (Corrientes, capital): Revelación de la Peña 2011.

0 comentarios: