lunes, 17 de octubre de 2011

TEKOVE POTI EN LAGUNA SECA “Un espacio para toda la familia y con más de veinte ediciones en Capital”

El doctor Eduardo Tassano resaltó esta tarde en el barrio Laguna Seca que la evaluación del programa Tekové Potí es sumamente satisfactoria y que “lo importante fue la continuidad, hemos hecho veinte ediciones en casi toda la ciudad y se constituyó en un espacio para toda la familia y estamos muy felices de haber estado con este programa en los barrios de Laguna Seca, San Roque, Esperanza, Mil Viviendas, 17 de Agosto, y otros en toda la capital correntina y con una respuesta muy positiva de toda la comunidad correntina que se adhiere con entusiasmo en cada convocatoria que realiza el gobierno provincial”.

La tarde contó con espectáculos, juegos y entretenimientos de los que participaron chicos, adolescentes y hombres que jugaron al fútbol, mujeres que bailaron y cantaron karaoke. Peloteros, el toro, sorteos y bingo formaron parte de las propuestas que el gobierno provincial puso a disposición de los vecinos para una Vida Pura, al aire libre y con la integración familiar.

Una multitud festejó de esa manera el día de la Madre, oportunidad que se sortearon electrodomésticos y accesorios de belleza para las mamás y juguetes, pelotas de cuero y bicicletas que mantuvieron expectantes a todo el publico presente durante la jornada.

También la división de canes de la Policia provincial concitó la atención y los aplausos fueron para las acrobacias y tareas que demostraron el entrenamiento de los perros para detectar droga y actuar bajo el mando de sus guias.

La cantante Lorena Larrea, finalista de Talento Argentino también se hizo presente y deleitó con su voz y su canto al que se sumaron con entusiasmo las familias presentes. Más tarde se presentaron las reinas del carnaval, Vanesa Fridman, Beatriz Vallejos Shulze y otras reinas siempre con la animación de la música, que hicieron tararear y bailar a todos.

La secretaria legal y técnica, Patricia López también se hizo presente y acompañó al doctor Tassano en la entrega de premios a mamás, juguetes y bicicletas a los más pequeños a la vez que saludó especialmente a todas las madres correntinas.

0 comentarios: