lunes, 6 de junio de 2011

Temporada Infantil Tom y Jerry

Dentro de la Temporada Infantil, que el Teatro Vera propone para esta Temporada 2011, sube a escena el clásico de los clásicos en materia de animaciones infantiles, hoy, en vivo, “Tom y Jerry”, el domingo 12 de Junio a las 16:30 hs. con entradas desde $60.

Por primera vez el gato y el ratón suben al escenario. Los dos personajes más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de Corrientes en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

Los grandes hitos de nuestros queridos amigos, aquellos que les hicieron merecer el Oscar, y que lograron hacer reír a varias generaciones serán plasmados en vivo por primera vez, combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.

Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas. El guión está basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado cuando niños (por ejemplo “Los dos mosqueteros” o “El gato está arriba, el ratón está abajo”), o incluso en el clásico film “Leven anclas” (1944).

Tom y Jerry viajaran de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín. Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.

0 comentarios: