lunes, 6 de junio de 2011

POR UN MEDIO AMBIENTE MEJOR Llega a Saladas la Segunda Marcha Aeróbica de la Escuela Comercial y Técnica

Conmemorando el día del medio ambiente, el Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos anexo Escuela Técnica “Dr. Juan G Pujol” lanza la “Segunda Marcha Aeróbica Por un Ambiente Mejor”. La marcha partirá desde el edificio escolar el martes 7 de junio a las 9 y finalizará en la Plazoleta San José de la ciudad de Saladas donde los alumnos preparan un parquizado y embellecimiento de ese lugar.

Organizado por el colegio secundario para adolescentes y adultos anexo Escuela Técnica “Dr. Juan G Pujol” de Saladas a través del Departamento de Ciencias Exactas a cargo de la profesora Miriam Meza, este martes a partir de las 9 de la mañana recorrerá las calles Saladeñas “La Segunda Marcha Aeróbica por un ambiente mejor”.

La marcha partirá desde el edificio del Colegio y finalizará en la Plazoleta San José de la ciudad de Saladas, en la oportunidad los jóvenes difundirán mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, como así también realizarán la recolección de residuos que se hallen sobre las calles. Además se preparan puntos alusivos por parte de alumnos y la parquización de ese lugar para el cierre.

Conscientes de que “enseñar y aprender a respetar el medio ambiente es una obligación para poder dejarle a nuestras generaciones futuras un lugar digno para vivir” decidimos realizar esta marcha con el propósito de mostrar a la comunidad una alternativa válida para preservar la salud y cuidar el medio ambiente, como lo es esta caminata, como así también transformar a los alumnos en agentes multiplicadores del cuidado del medio ambiente.

EL RECORRIDO
La marcha, largará a las 9, frente al Edificio del colegio secundario para adolescentes y adultos anexo Escuela Técnica “Dr. Juan G Pujol”, pasará por Avenida Coronel Blanco hasta 25 de mayo, hasta la Plaza Cabral donde se realizará un sencillo acto alusivo y el recorrido continuará por Lugones hasta llegar a la plazoleta San José, donde los alumnos parquizarán la misma.

0 comentarios: