lunes, 6 de junio de 2011

TEMPORADA INFANTIL EN EL VERA “Aurora, La Bella Durmiente del Bosque”

Continuando con las propuestas del Vera para la Temporada Infantil, este fin de semana llega una sobredosis, que deja abierta la propuesta para todos los gustos. Para ellas (las niñas) “Aurora, La Bella Durmiente del Bosque”, el sábado 11 y (para ellos y ellas) el dúo más desopilante de la tele, “Tom y Jerry”, el domingo 12, ambos espectáculos a las 17 horas.

Aurora es presentado por el Grupo Alas de Buenos Aires, y consiste en un musical infantil con un gran despliegue coreográfico, en el que el humor y la simpatía de las hadas madrinas conquistarán sin dudas, el corazón de todos los presentes.

La trama de este inmortal cuento, relata que una bella niña acaba de nacer en el reino: Aurora. Sus padres, orgullosos, organizaron una gran fiesta para su bautismo. Las invitadas de honor, sus hadas madrinas, serán las primeras en darle sus dones a esta hermosa princesa. La velada era perfecta y maravillosa, hasta que llegó Maléfica, un hada muy cruel que se había enojado porque la habían dejado afuera de la fiesta. Así, enfadada, lanzó un hechizo contra la bella princesa. Al cumplir 16 años, Aurora se pincharía su dedo índice con la aguja de una rueca y moriría.

Con desesperación y mucha creatividad, una de las hadas buenas pudo modificar el poderoso conjuro con un pase de magia que salvaría a la niña: Al cumplir los 16 años, Aurora se pincharía su dedo índice con la aguja de una rueca, pero se quedará dormida y sólo despertará con un beso de amor verdadero.

Dicho espectáculo es una invitación a viajar junto a la Bella Durmiente y descubrir un mundo mágico. Con personajes divertidos y un bosque en donde todo puede ser realidad, con los árboles que toman vida y los animales que serán los protagonistas de esta historia de amor.

Esta nueva propuesta del grupo Alas nos conmueve con un maravilloso mensaje. El amor, la magia y la belleza derrocan el reinado de la maldad, el terror y la envidia.

El libro pertenece a Gustavo Bernal y Beatriz Giordano, mientras que la coreografía corresponde a Marisa Ziccardi. La música pertenece a Fernando Nazar y la dirección es de Gustavo Bernal.

0 comentarios: