martes, 1 de marzo de 2011

OTORGA IMPORTANTES DESCUENTOS El Gobierno de la provincia y Aerolíneas Argentinas suscribieron un convenio que beneficia a estudiantes

En el curso de la mañana de este martes fue suscripto un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y la empresa Aerolíneas Argentinas S. A / Austral, Líneas Aéreas Cielos del Sur, por el que se facilita a los estudiantes de nivel terciario y universitario, en cualquier ciudad de nuestro país un importante beneficio de hasta un 30% de descuento en la compra de sus pasajes aéreos, fomentando de esta manera la integración federal del territorio argentino y la promoción del transporte aerocomercial ofrecido por ARSA/AUSA.

En representación de la provincia, firmó el acuerdo el titular de la Delegación del Gobierno de Corrientes en Buenos Aires, Milcíades Aguilar y por Aerolíneas Argentinas, Rubén Nobiles, Gerente de Ventas de la empresa aérea.

El acuerdo tiene como antecedente, el Convenio Marco de Colaboración que rubricaron en los primeros días de noviembre del año pasado, directivos de Aerolíneas Argentinas con representantes de Casas de Provincias en Capital Federal, nucleados en la CONFEDROP.

0 comentarios: