martes, 1 de marzo de 2011

DESARROLLO HUMANO Desde este miércoles se pagan becas del mes de febrero

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Raúl Martinez, informa que desde este miércoles 2 de marzo y hasta el jueves 10 se abonarán las becas dependientes de este organismo. Las mismas se abonarán en el horario de 8 a 13 en el Centro Especial de Pagos (CEP) ubicado en Av. Maipú 363 y corresponden al mes de Febrero del 2011.

Además de las Becas de Desarrollo Humano se abonarán también todos los programas de la Dirección de Minoridad y Familia, es decir Niños y Niñas, Pequeño Hogar, Becas, Familia Sustituta y Solidario.

Los beneficiarios del interior podrán pasar a cobrar también a partir del miércoles 2 de marzo 07:30 a 13:00 en las sucursales del Banco de Corrientes de cada localidad habilitada.

Se recuerda que fuera del período antes mencionado, no se abonará ninguna orden y los beneficiarios que se encuentren imposibilitados para concurrir a cobrar deberán dirigirse a sus respectivos Directores para realizar sus reclamos y así acordar , de ser posible, que junto al siguiente periodo de pago sea abonado el mes que quedo impago.

Acreditación de tarjetas magnéticas y entrega de tickets
La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del doctor Raúl Martínez, informa a los beneficiarios del Programa Sapucay que desde el día lunes 28 de febrero, a partir de las 18 hs tienen a su disposición las cargas en las tarjetas magnéticas por valor de $75 y $93, las que podrán ser utilizadas hasta el 7 de marzo inclusive.

Aquellos beneficiarios que se manejan con tickets estarán disponibles en Capital a partir del miércoles 2 de marzo y se entregarán los tickets para aquellos beneficiarios del interior que todavía continúan percibiendo bajo esa modalidad a partir del jueves 3 de marzo, fijando los intendentes su propio cronograma de entrega.

0 comentarios: