martes, 1 de marzo de 2011

CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE PADRES Y TUTORES La Escuela Comercial y Técnica de Saladas dio la bienvenida al ciclo lectivo 2011

Desde las 7.30 de esta mañana los alumnos volvieron a la Escuela Comercial y Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas, donde padres, tutores, profesores y alumnos volvieron a encontrarse para comenzar a transitar el ciclo lectivo 2011. El rector del establecimiento, profesor Antonio Aurelio Diez dio una cálida bienvenida a los jóvenes que volvieron de las vacaciones y puso especial énfasis en los alumnos ingresantes a la Escuela. Finalizado el acto formal de bienvenida, padres, tutores y alumnos de primer año se reunieron con el rector de la institución.

El Rector del Establecimiento Prof. Antonio Aurelio Diez dio una cálida bienvenida poniendo especial énfasis en los alumnos que por primera vez ingresaron a la escuela.

Después del acto formal los alumnos de cursos superiores ingresaron a sus respectivos salones de clases mientras que alumnos de primer año junto a sus padres y tutores se reunieron en el Salón de Usos Múltiples con el rector del establecimiento, quien explicó las normas de convivencia y se evacuó todas las dudas y preguntas de los mismos. Se informó también, que el este martes 1 de marzo se llevará a cabo el sorteo de las divisiones para la totalidad de los alumnos de primer año.

0 comentarios: