martes, 1 de marzo de 2011

DESARROLLO HUMANO Finalizó colonia de vacaciones para discapacitados

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del Doctor Raúl Martínez finalizó la colonia de vacaciones para personas con discapacidad. El cierre de la temporada se realizó en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Corrientes.

A tales efectos, el viernes pasado, con refrigerio y choripán, jóvenes y niños con discapacidad disfrutaron de una jornada con música, juegos y diversas actuaciones teatrales.

La alternativa veraniega fue ejecutada durante enero y febrero de 2011, bajo la organización del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) organismo dependiente de Desarrollo Humano.

Durante el mes de enero las actividades recreativas se concretaron en el Predio Punto Ferial sito en calle San Luis y Pellegrini; mientras que durante febrero las reuniones se trasladaron al Club San Martín con pileta de por medio, actividades lúdicas y clases de natación.

Considerando el inicio del ciclo escolar 2011, el encuentro fue animado por payasos y profesores de educación física, quienes junto a los agentes de la Secretaría entregaron en carpetas los trabajitos y dibujos realizados por los niños.

Anhelando sea el 2011 un año exitoso en el desarrollo personal y en la formación educativa de las personas con discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Humano agasajó a los jóvenes con karaoke, baile, choripán, gaseosas y golosinas.

0 comentarios: