lunes, 9 de agosto de 2010

SALA ADOLFO MORS Este miércoles inaugura la muestra de pintura “No todo lo que brilla es luz”


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Corrientes informa que la sala Adolfo Mors presentará la muestra pictórica de Hernán Ramírez. Las obras que se podrán observar muestran un recorrido por el arte contemporáneo, de la mano de un artista correntino. 


Continuando con el cronograma de muestras la Dirección de Cultura de la Comuna, abre las puertas a una nueva serie de obras en las instalaciones del Centro cCltural Adolfo Mors. La misma tendrá su apertura oficial este miércoles 11 a las 20. “No todo lo que brilla es luz” es una exposición que busca sacar el universo personal del artista y al mismo tiempo poner en tela de juicio los valores del arte contemporáneo y el sistema de validación del mismo.

Con una mirada joven y desenfadada, Ramírez vuelve a los clásicos del arte del siglo XX. En sus obras se ven “remakes” de Duchamp, alegorías a De Chirico y alusiones a Dalí; el “papier collage” de los cubistas parece también estar presente como una de las técnicas elegidas como medio de expresión.

Hernán Ramírez, nació en Corrientes donde estudió Bellas Artes en el Instituto  Josefina Conte, actualmente trabaja como docente de educación artística en San Luis del Palmar.

La Dirección de Cultura  de la ciudad busca crear un espacio a aquellos artistas que aún no hayan tenido una exposición individual, propiciando así la aparición de nuevos valores en la plástica local.
La muestra podrá visitarse hasta el 30 de agosto inclusive.


0 comentarios: