lunes, 9 de agosto de 2010

DESARROLLO HUMANO Agasajo a mas de 3000 niños en el barrio Laguna Seca

En el marco del programa “Un Mes para Nuestros Niños”, la Secretaria de Desarrollo Humano llevo adelante actividades recreativas y deportivas en la plaza principal San Pantaleón. La Secretaria  de Desarrollo Humano y  tal como estaba programado, llevó a cabo un multitudinario y colorido festejo del Día del Niño.


En la plaza principal “San Pantaleón” del populoso barrio Laguna Seca, los niños presentes pudieron disfrutar de obras teatrales, aporte que realizó la Subsecretaría de Cultura de la provincia y del grupo “Juventud con una misión” y además de espectáculos circenses, amenizando esa feliz jornada.

El festejo  comenzó a las 14 y culminó a las 18,30, se encontraron presentes el Subsecretario de Acción Social, Dr. Diógenes González, el Subdirector de Minoridad y Familia, Dr. Oscar Martínez, el Director ,el Subdirector y el Coordinador de Desarrollo Comunitario, Gustavo Ibarra, Oscar Vignolo y Cristian Sarquis respectivamente y la profesora Mabel Infulesky.

Además, se agasajó a los niños con chocolate, alfajores y galletitas, entregándose también premios para los mismos, tales como pelotas de fútbol, de voley, básquet, patinetas y bicicletas

El proyecto de “Un mes para Nuestros Niños” continúa todo el mes de agosto

Para esta semana se tiene previsto, el día  jueves 12  una Jornada de Concientización de aplicabilidad de la Ley 26061  en el salón  Auditorium del Hogar Escuela “Juan Domingo Perón” a las 8, destinada a docentes, fuerzas  de seguridad y publico en general. Los disertantes serán el Dr. Miguel Benítez especialista en Derecho y profesor en Ciencia Jurídica y Mediador; el Dr. Gustavo Lozano también especialista en Derecho de familia, Prof. De la Facultad de Derecho; Dr. Manuel Cueva Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno y Justicia y Secretario Ejecutivo del Consejo provincial de Niñez Adolescencia y Familia; y el Dr. Rudy Pérez, Prof. de Derecho de la UNNE y representante legal en Derechos Humanos

0 comentarios: