lunes, 9 de agosto de 2010

Distinción al personal por su arrojo y capacidad

También dentro del marco de los festejos del 39º de la Policía de la Provincia de Corrientes, fueron distinguidos por su accionar personal que actuó para salvar vidas y esclarecer hechos delictivos.


El oficial principal Erasmo González, el oficial ayudante David Gómez y el cabo Miguel Montiel (de la comisaría 1ra.), recibieron el reconocimiento por rescatar de las aguas del Paraná que se ahogaba frente a la costanera local, de manos del secretario general de la Asociación de Periodistas, Roberto Zorrilla.

En representación de la comisaría 16 (Capital) fue distinguido por la Compañía de Seguros de Personas Planarias, el oficial comisario inspector Angel Godoy por su decidido accionar para socorrer a la hija de un colega que atravesaba una situación difícil. A su vez, el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Héctor Montiel, recibió el premio al “espiritu policial”,  por el eficaz accionar de efectivos policiales para esclarecer los homicidios de Alejandro Fernández (Bella Vista) y de Horacio Rodríguez Videla (Goya).

El Rotary Club entregó una medalla al cabo Ariel Encina, quien evitó con valiente accionar que un hombre se suicidara rescatándole del río frente a la costanera de Goya. Mientras que el oficial ayudante Néstor Fleitas tuvo su reconocimiento por salvar a un bebé de 17 días, que se había ahogado con la leche materna y logró reanimarlo en Curuzú Cuatiá.-


0 comentarios: