lunes, 9 de agosto de 2010

COSTANERA NORTE Camau participó de los actos por el Día de la Policía de la Provincia

El Intendente capitalino participó esta mañana de los actos oficiales por el Día de la Policía Provincial. Personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial  de la Municipalidad desfilaron con el resto de las fuerzas de seguridad.



En la jornada de hoy, el Intendente Camau Espínola participó de la ceremonia por el Día de la Policía Provincial, en conmemoración al dictado de la primer Ley de Reglamentación de la fuerza. La misma se desarrolló en la avenida Costanera “General San Martín”, frente al anfiteatro José Hernández, con el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino con los acordes de la Banda de Policía de Corrientes y la invocación religiosa, fueron homenajeados varios agentes de la fuerza por diferentes instituciones y por el cuerpo jerárquico de la misma, debido al accionar ejemplar que tuvieron en el último año en situaciones extremas.
Una vez concluida la ceremonia, se procedió al desfile  con la presencia de efectivos de toda la provincia e  invitados provenientes de Chaco, Misiones, Entre Ríos y Formosa. Del mismo participaron efectivos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes.

0 comentarios: