miércoles, 12 de octubre de 2011

EL GOBERNADOR COLOMBI FIRMÓ CONVENIOS Dos históricos clubes saladeños refaccionarán

En su visita a la localidad de Saladas, el gobernador Ricardo Colombi firmó este lunes importantes convenios con los históricos clubes Antorcha y Atlético. El acto tuvo lugar por la noche en este último con numeroso público que presenció las rúbricas, las cuales suman un millón de pesos.

Así es que el mandatario provincial firmó los respectivos convenios con los presidentes Juan Carlos Arregín del Club Social y Deportivo Antorcha y Emma Clady Busiol del Club Atlético Saladas, cada uno por un monto que asciende a los $ 495.000.

Cabe señalar que los documentos firmados comprometen al Gobierno provincial a realizar obras en cada institución compuestas por cerramientos de las canchas de básquet, refacción integral de los techos, pisos, instalaciones sanitarias, eléctricas y desagües pluviales.

Reconocimiento
“Estas obras que realizará la Provincia son un reconocimiento a la dirigencia deportiva de Saladas que hizo mucho por el deporte”, dijo Colombi al tomar la palabra durante el acto en el estadio Atlético.

Luego afirmó que “muchas veces una institución se sostiene con el aporte propio del dirigente deportivo que tiene una nobleza muy grande”. Al mismo tiempo aclaró que “estamos haciendo que el deporte en el interior tenga las misma posibilidades de crecimiento”, apuntando luego que obras similares se realizan en diversos puntos de toda la provincia, incluyendo a la capital correntina.

Finalmente, el mandatario imprimió el sentido de los recursos destinados en la ocasión, al señalar que “tanto el Estado como la sociedad deben hacer un aporte para que nuestra juventud no caiga en los peligros de la droga y el alcoholismo”, encontrando en el deporte el hábito de una vida saludable.

Epígrafe fotos: Tras el acto, el gobernador Colombi participó de un amistoso de básquet con deportistas y aficionados que se convocaron en el lugar.

0 comentarios: