miércoles, 14 de septiembre de 2011

El IPS habilitó rueda de consultas y reuniones con todos los sectores

Las autoridades del Instituto de Previsión Social se volvieron a reunir con los retirados de la policía y acordaron una agenda de trabajo a fin de ir solucionando los reclamos históricos que se generaron en anteriores gestiones. 
“Nuestro deber es darle soluciones a la gente, por ello hemos decidido formar un equipo de trabajo que vaya revisando las liquidaciones de los retirados y así corregir los desajustes donde los hubiere” dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.

Por su parte el Gerente de la Institución, Bruno Magnani acordó con las diferentes asociaciones que nuclean a los policías retirados, reuniones permanentes y les encomendó la confección de un listado con las demandas del sector.

La charla abierta se desarrolló con respeto y en armonía en un salón céntrico. De la reunión también fueron parte, Rubén Gómez jefe de liquidaciones del IPS y Nilda Quintana, en representación del Ministerio de Gobierno.

Al finalizar el encuentro los participantes de la misma agradecieron la predisposición de las autoridades. “Es la primera vez que nos atienden y se comprometen a trabajar en nuestros casos en forma personalizada” dijeron varios de los allí presentes.

El secretario del centro de suboficiales retirado, Ramón Eleuterio Romero también agradeció el compromiso de los funcionarios y la dedicación para con el sector. “Todos los días en la institución se atienden consultas de nuestros beneficios, muchas veces algunos creen que tienen que cobrar más pero cuando les revisamos su liquidación y les explicamos que las normas se cumplen cabalmente, todos entienden” explicó la funcionaria.

Al finalizar la reunión la interventora dijo que el próximo encuentro con el sector será a fin de mes, y además adelanto, que de ahora en más, van a implementar reuniones con todos los sectores. Regidor destaco la interacción con todos los sectores. “Estamos abiertos a cualquier reunión” expresó la funcionaria.

0 comentarios: