martes, 2 de agosto de 2011

Se pagan Becas de Desarrollo Humano

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Raúl Martinez, informa que desde este miércoles 3 de agosto y hasta el martes 9 se abonarán las becas dependientes de este organismo de 8 a 13 en el Centro Especial de Pagos (CEP) ubicado en Av. Maipú 363, para Capital y en las sucursales del Banco de Corrientes para los beneficiarios que perciben en las localidades del interior.

Además de las Becas de Desarrollo Humano se abonarán también todos los programas de la Dirección de Minoridad y Familia, es decir Niños y Niñas, Pequeño Hogar, Becas, Familia Sustituta y Solidario.

Fuera del período mencionado, no se abonará ninguna orden y los beneficiarios que se encuentren imposibilitados para concurrir deberán dirigirse a sus respectivos Directores para realizar sus reclamos y así acordar, de ser posible, que junto al siguiente período de pago sea abonado el mes que quedó impago.

Todos los beneficiarios que requieran realizar autorizaciones para percibir su beneficio cobrarán el día 10 de agosto, debido a que por cuestiones administrativas los pedidos de autorización se recibirán hasta el día 9 de agosto y las mismas serán entregadas el 10.

0 comentarios: