martes, 2 de agosto de 2011

ESTE JUEVES 4, A LAS 21.30 El “Grupo artístico Angelus” presenta su show “Angelus Mix Tour”

Un exitoso staff de jóvenes bailarines e intérpretes de la danza moderna más en boga presentará un novedoso show local: será un recorrido de propuestas múltiples y gran despliegue coreográfico con “La creación del 5º elemento” más la participación de invitados especiales

Presentado por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, el próximo jueves 4 del actual desde las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera llega al escenario del coliseo mayor el Show "Ángelus Mix Tour", que promete un recorrido por múltiples propuestas de gran despliegue coreográfico, bajo la dirección coreográfica, musicalización, vestuario y escenificación de Daniel Gamarra Mambrín.

La puesta comprende en su primera parte la historia narrada a través de la danza de la “La creación del 5º elemento”, con la participación de invitados especiales como la "Tribu Guacará" del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) “Profesor Antonio Alejandro Álvarez ISEF” de esta capital.

En una segunda parte del espectáculo se contará además con la participación, en calidad de invitados especiales, del grupo "Danza Fussión" de Resistencia (Chaco) a cargo de los profesores Abel Sosa y Gustavo Méndez, presentando un novedoso estilo coreográfico con el “Merengue Mix Tobanda".

Además, y para cerrar la velada, se podrá apreciar un show que replica musicalmente dos de las puestas escénicas más importantes de estos tiempos, con representaciones de performances originales de las intérpretes del pop: con “Britney Spears: the femme fatale live” y “Lady Gaga, the fame monster”, ambas recreaciones también bajo la dirección general de Mambrín y su equipo de colaboradores.

Daniel E. Gamarra Mambrín es un joven coreógrafo, diseñador de vestuario, músico, compositor y cantante correntino. Cursó sus estudios primarios en el Colegio Salesiano y secundarios en el Instituto Superior de Música “Profesor Carmelo Horlando De Biasi”, en la especialidad de piano; actualmente cursa el último año en el nivel terciario de la carrera de Tecnicatura Superior en Canto, en esa institución. Completa su formación académica con la titulación de “Master en Ritmo y Estilos”, otorgado por la Federation Internationale D'education Phisique (FIEP ) con la especialidad en: Caribe Afro Dance & Shines, Fusión Coreográfica, Jazz Free Style, Hip Hop / Funky, A Todo Ritmo Aéreo Latino y Rueda de Casino.

ADELANTO DEL PROGRAMA DEL 04/07
- PRIMERA PARTE: “La creación del 5to elemento”

Intérpretes:
Tribu Guacará: A cargo del ISEF (Instituto Superior de Educación Física) “Profesor Antonio A. Álvarez”
Cacique: Gustavo Nicolás González.
Cacica: Ana Cecilia Fernández
Hechicero: Nicolás Duete
Hechicera: Melisa Soto
Director coreográfico, musicalizador, diseñador de vestuario, guionista: Daniel Gamarra Mambrín

- INTERVALO (ALREDEDOR DE LAS 22.15)-


- SEGUNDA PARTE: “Britney Spears: the femme fatale live”
Intérpretes: Grupo Artístico Ángelus
Vanesa Guadalupe Laredo (Britney Spears)

Bailarines: María Eugenia Mambrín - Marina Ramírez - Mérice Pereyra - Milagros Vanina Edith Markevicz - Nahir Solange Lubary - Nevenka Angielene Gauna - Noelia Núñez - Nora Itatí Gómez - Gabriela Aguirre – Federico Luís Velázquez - Ismael Aarón Casafús - Juan Esteban Serafini - José Augusto Lencinas
Asesor de Vestuario: Tao Basterretche (Britney Spears)

- SEGUNDA PARTE: “Merengue Mix Tobanda XXI” y “Cumbia Mixta” (Mario Antonio Solís - Américo)
Intérpretes: Danza Fussion, Resistencia (Chaco)
Directores coreográficos: Abel Sosa, Gustavo Méndez

- TERCERA Y ÚLTIMA PARTE: “Lady Gaga, The fame monster”
Intérpretes: María Eugenia Mambrín (Lady Gaga)

Bailarines: GRUPO ARTÍSTICO ÁNGELUS: Mérice Pereyra - Milagros Vanina Edith Markevicz - Marina Ramírez - Nahir Solange Lubary - Nevenka Angielene Gauna - Noelia Núñez - Nora Itatí Gómez - Gabriela Aguirre - Vanesa Guadalupe Laredo - Federico Luís Velázquez - Ismael Aarón Casafús - Juan Esteban Serafini - José Augusto Lencinas – Daniel Gamarra Mambrín.

Asesor de Vestuario y Maquillaje Artístico Lady Gaga: Francisco Antonio Verón
Dirección general de la puesta en escena: Daniel Gamarra Mambrín
PARA CONTACTOS DE PRENSA: 3783-899823 (PRODUCCIÓN DEL SHOW)

0 comentarios: