martes, 2 de agosto de 2011

DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE Confirman grilla nacional para el Corrientes Rock: se suman Divididos, Ciro, La Vela Puerca y Nonpalidece

A la par del avance de la selección, vía concurso, de las bandas regionales, el Instituto de Cultura de Corrientes avanza en la producción del evento que en su segunda edición, pegará un alto salto en lo cualitativo y cuantitativo. El sábado y domingo, se seleccionarán las últimas 4 bandas. Desde la semana que viene, se ponen en venta las entradas.

La grilla nacional para el Corrientes Rock 2011, se confirmó en las últimas horas. Viernes9/9: Babasonicos y Guasones. Sábado 10/9: Ciro y los Persas, La Vela Puerca. Domingo 11/9: Divididos, Nonpalidece. Ya fueron seleccionadas, por concurso, 4 bandas de la región; y el sábado y domingo en Costanera Sur, se completará la artística con otras 4 bandas.

En días, se pondrán a la venta unos limitados 2 mil abonos, a $ 75 para las tres noches. Luego, se venderán ticket anticipados a $ 30 por noche.

Los grandes del rock
Divididos: una vez más, la admirable identidad artística del trío y su inigualable interpretación a fuerza de válvulas, libertad y contundencia analógica despliega propuestas de poderosa expresión musical y búsqueda sonora. Próximos al lanzamiento de su primer DVD oficial, Divididos llega a Corrientes con su pared de equipos para presentarse en su clásico formato power trío.

Ciro: luego de agotar su sexto Luna Park anunciándolo de boca en boca únicamente desde sus redes sociales, Ciro llega a Corrientes para presentar su disco “Espejos”, en marco de una gira con la cual recorrió de norte a sur el suelo argentino demostrando la intacta fidelidad de su público.

Nonpalidece: Después de oficiar de anfitriones ante un Luna Park colmado en el marco de la conmemoración por los 30 años del fallecimiento de Bob Marley, mientras se encuentran editando el DVD de lo que fue ese día tan importante y luego de su gira por Chile, Mendoza, San Juan y El Litoral, Nonpalidece llega a Corrientes para seguir presentando su nuevo disco “El Fuego en Nosotros” y recorrer los mejores temas de todo su repertorio.

La Vela Puerca: Mientras continúa grabando su nuevo disco, el sucesor de "Normalmente Anormal" que lanzará en este 2011. La Vela Puerca se prepara para regresar a Argentina y presentarse en Corrientes donde probablemente adelanten algunas canciones de lo que será su nuevo material.

Vale recordar, que hace dos fines de semana, fueron elegidas dos bandas de Corrientes: La Do20 y Séptimo Hijo; Guauchos (Formosa) y 4CV de (Chaco).

Selección
Este sábado, desde las 17,30, competirán: La Chiflada - Seres del 4to D - Simsónica -Saltimbankis - Cuando Kieras Rock - La Pieza del Fondo. En tanto, el domingo: Ajna - La Murga - El sueño de Eva - 2 Veces No - Quantum Quark - La Botica.

0 comentarios: