martes, 2 de agosto de 2011

CERTAMEN INTERPROVINCIAL EN CORRIENTES Turismo Provincial en Internea y Exponea de Belleza 2011

El encuentro de profesionales de la belleza desarrollado en el Club Boca Unidos de Corrientes fue declarado de Interés de la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes participó institucionalmente del Internea 2011-Exponea de Belleza 2011 desarrollado en el Club Boca Unidos de esta ciudad desde el 31 de julio al 1º de agosto. Por tratarse de un evento que convocó a profesionales de distintos puntos del país, el organismo provincial estuvo presente a través de cartelería y banners motivacionales con los productos turísticos característicos de Corrientes.

En la jornada del lunes 1º de agosto tuvo lugar el cierre del encuentro donde asistieron la doctora Laura Vischi, subsecretaria de Trabajo y la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo quienes acompañaron a Laura “Betty” Ojeda, presidenta de la Asociación de Peluqueros y Afines de Corrientes.

Cabe mencionar que durante las dos jornadas se realizaron de manera simultánea el 3º Campeonato Intercolegial, el 2º Encuentro Profesional y el 1º Campeonato Profesional de la especialidad. Por tal motivo, la Subsecretaría de Turismo de la provincia declaró de interés por Disposición Nº 223/11.

0 comentarios: