viernes, 5 de agosto de 2011

ESTE VIERNES 5, A LAS 21.30 Nuevos valores chamameceros se lucen en la gala del Vera

Jóvenes artistas ganadores de los certámenes de Pre Fiesta de la última Fiesta Nacional y Séptima del Chamamé del Mercosur se lucirán con destacadas interpretaciones en la próxima Gala de nuestra música

El Instituto de Cultura de la Provincia presentará el próximo viernes 5 desde las 21.30 en el Teatro oficial Juan de Vera, la segunda Gala de presentación de Ganadores y nuevos valores chamameceros, dentro del Ciclo de Música desde los jóvenes.

En esta ocasión el Vera abrirá sus puertas a los talentos juveniles ganadores en las competencias de música telúrica correntina, muchos de ellos toda una revelación tanto de los certámenes de Pre Fiesta Nacional del Chamamé así como de la exitosa Peña Oficial, aledaña a la última Fiesta de febrero pasado.

La producción general del show y los certámenes corre por cuenta de la profesora Margarita Mambrín, actual coordinadora general de Certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé, por parte del Área de Artes Escénicas del Vera. Las entradas generales tienen un costo de $20, y ya están a la venta en la boletería del Teatro, San Juan 637.

0 comentarios: