viernes, 5 de agosto de 2011

ESTE DOMINGO EN EL ANFITEATRO JOSE HERNANDEZ El gobierno provincial “por un abuelo más feliz” homenajeará a los clubes de la tercera edad

El Gobierno Provincial impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través del área de Gerontología de la Dirección de Minoridad y Familia tiene previsto realizar el día domingo 7 un Encuentro de Clubes de la Tercera Edad bajo el lema “Por un abuelo más feliz” en adhesión según el calendario litúrgico al Día del Abuelo el 26 de julio.

A partir a de las 15 comienza el acto inaugural con la bienvenida a cargo de funcionarios , sin embargo la recepción de las delegaciones comenzará desde las 14 como asimismo la instalación de los stands de exposición.

Cada delegación recibirá camisetas representativas de dicha actividad, las cuales se les entregará a los referentes de cada Club para ser distribuidas entre sus miembros.

Al mismo tiempo que se lleve a cabo el espectáculo, también tendrá lugar una exposición de los trabajos que realizan los miembros de los diferentes clubes.

Aproximadamente luego de las 15,30 , los adultos mayores de los diferentes Clubes realizaran un desfile, donde tendrán la oportunidad de presentarse, exponiendo donde funcionan y que actividades realizan.

A partir de las 16,30 se dará inicio al espectáculo, los encargados de dar el punta pie inicial serán los mismos abuelos, que demostrarán sus capacidades histriónicas sobre el escenario bailando, cantando, teatralizando o realizando actividades recreativas.

También se contará con la actuación de artistas pertenecientes a la Academia Folklórica “Mataco Lemos”, y la exhibición del folklore moderno a cargo de Pablo Feu y la actuación de la Banda “M”

Los clubes que estarán presentes son: Los Inmigrantes, San Benito, Camino de Luz, Tesoro de Vida, Che gente Pora , Abuelo Pora , Che Taitá , Domingo y Laura, Esperanza entre otros.

0 comentarios: