viernes, 22 de julio de 2011

EN PLAZA JUAN DE VERA Se realiza el cierre de Arriba las Vacaciones para los Jóvenes

El gobierno provincial junto a Desarrollo Humano acompaño a los jóvenes durante el receso invernal con jornadas recreativas, deportivas, música y premios en diferentes barrios de nuestra ciudad culminando este sábado 23 en plaza Juan de Vera a partir de las 17.

La Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo del Dr. Raúl Martínez, invita a toda la comunidad al evento de Cierre "Arriba las Vacaciones" que fue impulsado por el Programa de La Juventud a realizarse el día sábado 23 de Julio en la plaza "Juan de Vera" (entre calles Junin y San Juan) de esta ciudad Capital, a partir de las 17 hasta las 21

Este programa fue implementado por Desarrollo Humano durante el período invernal para que los jóvenes correntinos pudieran disfrutar del receso invernal con actividades recreativas, deportivas, karaoke , premios. La actuación de grupo musical "Fotos del Alma" conformado por personas con disminución visual entre otros grupos.

Este sábado es el gran cierre y es abierto a todos los jóvenes que quieran participar habrá distintas bandas musicales, exhibición de danzas árabes , hip hop y premios muy importantes (notebook, pend drive, cámaras digitales, mp3 ,entre otros)

Esta jornada está pensada para que los jóvenes puedan disfrutar del fin de las vacaciones en su espacio habitual de encuentro, en compañía de amigos, compañeros o familiares, previéndose una diversión sana

0 comentarios: