viernes, 22 de julio de 2011

ALTA TECNOLOGÍA El Banco de Corrientes prosigue con el recambio de Cajeros Automáticos

El Banco de Corrientes informó que en breve estarán activados los dos nuevos cajeros de última generación instalados en el edificio del Instituto de Previsión Social –IPS-, Salta 731, en tanto que este jueves comenzaron a operar otros dos similares en el Centro Especial de Pagos de la avenida Maipú 343, ambos en esta capital.

Dentro del cronograma de reemplazo de cajeros, el sábado y domingo estarán inactivos los de 9 de Julio y San Juan –Centro “DyN”-, dado que en el lugar se procederá también a la sustitución de los existentes por los equipos NCR recientemente adquiridos.

También serán instalados nuevos equipos en lugar de los existentes, en el puerto y en la DGR. En el primero de los casos, el cajero no estará operativo los días 25, 26 y 27 de julio, habilitándose al servicio el nuevo, el 28. Ese mismo día quedará en funcionamiento el de Rentas cuyo recambio será entre el 27 y el mismo 28 de julio.

En fecha próxima serán renovados siete equipos existentes en diferentes puntos de la ciudad. Ello se enmarca en la tarea de modernización tecnológica que se registra en los diferentes ámbitos del Banco de Corrientes.

0 comentarios: